Bienvenidos

Saludos a todos.

Mi nombre es el Profesor Marco Antonio Feliciano Del Valle. Soy un ser humano cuyo propósito es brindar enseñanza para que todo aquel que la reciba llegue lejos y haga cosas grandes por nuestra hermosa tierra. Para mí es un honor y un privilegio ser maestro. Para mí, el premio más grande es ver cómo mis estudiantes logran sus sueños...

Actualmente estoy en proceso de obtener una Maestría en Tecnología Educativa, y pretendo con este humilde proyecto mejorar la calidad educacional de mis estudiantes.

Espero que este blog sea del agrado de todos ustedes...

jueves, 8 de marzo de 2012

Séptimo Dispositivo - Tocadiscos Innovative Technology


Este modelo fue fabricado en el 2008 y desde entonces tengo una colección de casi 2,500 discos.

Aunque el disco ne vinil de 33, 45 y 78 revoluciones ya está en desuso hace bastante tiempo (aunque los DJ profesionales lo utilizan para sus mezclas y trucos de sonido), vale la pena mencionar este dispositivo, pues su conectividad USB lo hace único. Compatible con Windows XP en adelante, este aparato es capaz de convertir cualquier disco de vinil en MP3, M4A, Quiktime o Microsoft WAV con el programado Audacity el cual elimina los ruidos normales que produce el disco mientras hace contarcto con la aguja. También posee conectores RCA para equipos de música tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario