Bienvenidos

Saludos a todos.

Mi nombre es el Profesor Marco Antonio Feliciano Del Valle. Soy un ser humano cuyo propósito es brindar enseñanza para que todo aquel que la reciba llegue lejos y haga cosas grandes por nuestra hermosa tierra. Para mí es un honor y un privilegio ser maestro. Para mí, el premio más grande es ver cómo mis estudiantes logran sus sueños...

Actualmente estoy en proceso de obtener una Maestría en Tecnología Educativa, y pretendo con este humilde proyecto mejorar la calidad educacional de mis estudiantes.

Espero que este blog sea del agrado de todos ustedes...

jueves, 15 de marzo de 2012

El poder de You Tube

Saludos...

Hacve poco adquirí una cámara de video marca Aiptek, la cual toma fotos a 8 megapixeles, video de ultra alta resolución y un montón de adornos más. Quise experimentar con ella para ver de qué forma puedo crear videos divertidos, educativos y entretenidos, así que les acabo de poner estos enlaces a ver qué les parece.

Aunque el texto utilizado en los videos fueron hechos con el programado magix Video Easy SE, también pueden hacerlos con Microsoft Movie Maker...

En este enlace, doy una introducción sobre Tecnología Educativa

Introducción

En este otro enlace, les hablo sobre las consideraciones que debemos tener al utilizar nuestra tecnología en nuestra sala de clases, y doy un ejemplo utilizando mi propio laboratorio.

Consideraciones

En este último video de la serie, hago un comentario final sobre la Tecnología Educativa.

Comentario Final

Espero que sea de su agrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario